editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 04:46:09 am

DONAR AMOR

Escrito el 05 Nov 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Locks of Love, es una organización sin ánimo de lucro que provee pelucas a personas menores de 18 años que han sufrido la pérdida de su cabello por algún tipo de enfermedad.

Muchos niños han perdido su cabello por cáncer o una enfermedad llamada alopecia, enfermedad que aun no se conoce la causa ni la cura.

Las pelucas ayudan a los niños a recuperar su autoestima y su confianza en el mundo y con sus compañeros.

Los niños reciben su peluca gratis o a muy bajos costos de acuerdo a los ingresos de los padres.

Ciertamente las pelucas no son una cura para estos niños pero si ayudan a restaurar algunas de sus actividades diarias. Estas pelucas no requieren pegantes. Ellos pueden nadar, bañarse o hacer ejercicio con ellas.

Cada peluca utiliza pelo humano y se puede escoger el largo del cabello y

ser hecho de acuerdo al rostro del niño.

Hace algunos meses en la escuela Grove elementary, diagnosticaron a un niño con cáncer, Ana Salinas, facilitadora familiar de la escuela pensó en este recurso como una forma de apoyar al niño.

Fue así como se hizo una campaña en la escuela y la señora María Hernández, dono su cabello a LOCKS OF LOVE; María, dono casi 2 libras y 20" de su hermosa cabellera, “con este gesto muy lindo de su parte ha puesto muchas sonrisas en la cara de los niños” nos dijo Ana Salinas.

Las personas también pueden donar su cabello en los salones de belleza con solo decir que desean donarlo y si su cabello tiene mas de 10 pulgadas de largo, el corte de cabello saldría gratis.

Para mayor otra información llamar al

(864)355-5918

Por: Flor María Puyo. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com