editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 04:10:09 am

Donde está mi reembolso?

Herramientas del IRS para saber sobre tu reembolso de taxes

Escrito el 14 Mar 2019
Comment: Off
“¿Dónde está mi reembolso?” es la manera más fácil para verificar el estado de su reembolso

El Servicio de Impuestos Internos les recordó hoy a los contribuyentes que la manera más fácil de verificar el estado de un reembolso es a través de "¿Dónde está mi reembolso?", una herramienta en línea disponible en IRS.gov o a través de la aplicación móvil IRS2Go. La manera más rápida de obtener un reembolso es con el uso de e-file del IRS y depósito directo.

Este comunicado de prensa es parte de una serie llamada la Guía de la Temporada de Impuestos, un recurso para ayudar a los contribuyentes a presentar una declaración de impuestos precisa. Hay ayuda adicional disponible en la Publicación 17, El impuesto federal sobre los ingresos y en la página de información de la reforma tributaria.

El IRS emite nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Por ley, los reembolsos para aquellos que reclaman el crédito tributario por ingreso del trabajo o el crédito tributario por hijo adicional se retuvieron hasta mediados de febrero. Los contribuyentes que reclaman estos créditos deben comenzar a ver sus reembolsos depositados en sus cuentas bancarias el 27 de febrero.

Con la herramienta en línea "¿Dónde está mi reembolso?", los contribuyentes pueden empezar a verificar el estado de su declaración dentro de las 24 horas después de que el IRS reciba una declaración electrónica, o cuatro semanas después de enviar por correo una declaración en papel. La herramienta tiene un rastreador que muestra el progreso a través de tres etapas: (1) declaración recibida; (2) reembolso aprobado; y (3) reembolso enviado.

Todo lo que se necesita para usar "¿Dónde está mi reembolso?" es el número de seguro social del contribuyente, el estado civil tributario, (soltero, casado, jefe de familia) y la cantidad exacta del reembolso reclamado en la declaración.

"¿Dónde está mi reembolso?" se actualiza una vez al día, generalmente por la noche, así que no hay necesidad de verificar la herramienta con más frecuencia.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com