editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 08:49:18 am

DORADOS ES CAMPEÓN DEL ASCENSO.

Esta optimista para vencer a Necaxa

Escrito el 15 May 2015
Comment: Off
La fría tranquilidad que da una goleada en la Final de ida imbuyó a Dorados, que es campeón del Ascenso MX y buscará el pase a la primera división del futbol mexicano.
Con un solitario gol de Edgar González, San Luis venció en casa por la mínima diferencia al equipo sinaloense, solo para matizar el marcador final que cerró con un 3-1 que le dio el título al conjunto de Carlos Bustos, el cual enfrentará a Necaxa, campeón el semestre pasado, para definir al nuevo inquilino de la Liga MX, que ya se desprendió de uno.
Sinaloa o Aguascalientes será la nueva plaza de la máxima categoría, mientras que la ciudad de Guadalajara se desprendió de una con el descenso de Leones Negros, que pese a la victoria terminaron por perder la categoría un año después de haber ascendido. Dorados ha estado imparable en la Liguilla y se dio el lujo de perder, contener al rival, jugar con el reloj y la desesperación y todavía le sobraron dos goles.
Ahora el 'Gran Pez' recibirá a los Rayos en el juego de ida, mientras que la vuelta será en el centro del país, luego de que el reglamento de la División de Ascenso señala que el equipo que haya acumulado más puntos en el año de entre ambos campeones, será quien tenga la oportunidad de cerrar la serie en casa.
Próximamente se publicarán las fechas de los enfrentamientos por el ascenso.
Ambos clubes ya tienen experiencia en primera división.
Y mientras Dorados duró dos años en el máximo circuito dejando buenas sensaciones, Necaxa es un ícono deslavado del futbol mexicano con tres títulos y más de 90 años de historia.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com