editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 07:13:32 am

DOS HISPANOS MUEREN EN HIGHWAY 25

AUMENTA INDICE DE MUERTE EN CARRETERAS

Greenville, SC. - Nuevamente el Highway 25 fue escenario de un fatal accidente de tránsito. En un terrible accidente, dos hispanos perdieron la vida en las primeras horas del domingo, donde un hispano no identificado, manejaba un auto Toyota año 1996.

El Toyota, se venía por el lado izquierdo de la pista, pero en un momento dado, terminó conduciendo en forma oblicua, colisionando por el lado del pasajero con un auto Mercedes del 2006.

Esto sucedió a las 5:45 de la mañana del domingo 14 de octubre. Tanto el conductor como el pasajero del Toyota, perdieron la vida.

Es así como la White Horse, nuevamente se tiñe de rojo, enlutando a dos familias hispanas.

Al conductor no se le encontró ningún documento de identificación, lo que no sucedió con el pasajero.

Este último fue identificado como Santos Israel Castro Navarro, sin que se pudiera dar mayor información de edad, dirección u ocupación.

La policía, espera poder identificar al occiso. Para lograrlo, empezó a buscar entre sus pertenencias. En caso no tengan resultados, lo intentarán a través de sus huellas dactilares.

Por otro lado, el conductor del Mercedes, fue identificado como Melvin Gondron, de 66 años de edad.

El sexagenario es procedente de Florida, según indicó la policía y se encuentra en estos momentos internado en el Greenville Memorial Hospital.

Este caso, aumenta los índices de lo que actualmente, es la primera causa de muerte en la comunidad hispana en este estado.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com