editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:45:34 am

DR. GENARO MARIN PRESENTA “ENCONTRANDO A LILA”

Libro narra raíces de odio y dolor que sufren mujeres inmigrantes.

Escrito el 29 May 2015
Comment: Off
Greenville, SC - (Prensa RB) “Este libro narra los recuerdos y memorias, un conglomerado de historias que se plasman en una imagen de una niña que sufre mucho” empieza a narrar el Dr. Genaro Marín.
El Dr. Genaro Marín, es un reconocido líder comunitario, pastor, psicólogo, educador, participante en diversas organizaciones de ayuda y ahora se suma a sus incansables actividades, el de escritor, presentando su creación “Finding Lila”.
Encontrando a Lila, es la historia de las mujeres en busca de la liberación de la violencia de los padres, familiares, cuidadores, esposos. La violencia explicita en sus múltiples formas: violencia doméstica, prostitución, violación, incesto y la trata de personas.
“Hay historias que parecen como imposibles, pero esas cosas horribles que parecen sacadas de una película de terror, existen y esas vivencias son las que se narra en Finding Lila,” afirma Genaro.
Pero, “Finding Lila, es una historia de esperanza: Lila y su terapeuta, Anna, trabajan juntas para demostrar que las heridas se pueden sanar, e incluso la noche más oscura pueden regocijarse en una aurora de esperanza.
Encontrando a Lila, examina resueltamente las raíces del odio y dolor, y demuestra con profunda compasión que ninguna mujer es responsable de la violencia infligida a ella.
“Buscando a Lila es la historia de una niña que fue violada, fue abusada. El maestro de escuela la vendió a un traficante. Lila, es una mujer que la obligaron a vivir desnuda por 2 años, bajo llave y sobrevivió a esa pesadilla” comenta Marín.
La narrativa muestra la fuerza de la mujer hispana de salir adelante y sobreponerse a cualquier tipo de atrocidades, a pesar de la adversidad.
La presentación de Finding Lila tuvo lugar el jueves 28 de junio a las 5:45 en Joe’s Place Bookstore en 640 S. Main St, ste. 101B en Greenville.
Genaro Marín ganó títulos de maestría y doctorado en psicología educacional y de asesoramiento en la Southern Illinois University, en 1963 y 1967 respectivamente. .

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com