editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 08:09:01 am

DRAMÁTICO TRIUNFO EN LIGA CAMPEONES

Dynamo tumbó a San Francisco

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
HOUSTON- El equipo Dynamo Houston, jugando de local, le ganó 2-1 al San Francisco de Panamá por la CONCACAF Liga Campeones, en un dramático desenlace que que terminó con un golazo de Dwayne de Rosario.

En el Estadio Miller Lite podrás encontrar videos exclusivos referentes a este Torneo.

Cuando el partido se encaminaba a un empate por 1-1, Dwayne de Rosario, que había entrado a los 30 minutos del segundo tiempo, remató de media distancia y le dio el triunfo al bicampeón de la MLS.

El partido arrancó con un Dynamo muy ambicioso y decidido a pasarle por arriba al conjunto panameño. De hecho, Chris Wondolowsky abrió el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial dejando la sensación en el campo de juego que el estadio Robertson de Houston sería testigo de una goleada en el certamen de Concacaf.

La visita se defendía y el local atacó y atacó pero nada, el primer tiempo se fue lánguidamente con la diferencia mínima por parte del equipo texano.

En el comienzo del tiempo suplementario enmudeció Texas cuando Temistocles Pérez, a los dos minutos, anotó el gol del empate temporal con la asistencia del portero Tony Caig, mal ubicado en el disparo bombeado del delantero panameño. Dynamo sintió el golpe y con más desesperación que talento se fue a buscar el triunfo.

Entonces a los 30 minutos apareció en la cancha Dwayne de Rosario y con su talento intocable colocó un disparo de media distancia que selló el triunfo de su equipo sobre los 88 minutos del segundo tiempo. Así el representante de la MLS sigue con vida en la Concacaf Liga Campeones aunque deberá mejorar en la definición si pretende seguir a las fases finales del evento

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com