editor@latinonewspaper.net | 09-Apr-2020 02:03:14 pm

Dudas De Inmigración

Ajuste de Estatus a una orden de deportación previa

Escrito el 19 Feb 2020
Comment: Off

Dudas De Inmigración


Ajuste de Estatus a una orden de deportación previa


Existen varias circunstancias en donde los inmigrantes permanecen en los EE.UU., en vez de regresar a sus países de origen. Las circunstancias personales de los inmigrantes cambian, y sus cónyuges o hijos ciudadanos estadounidenses terminan pidiéndolos.

Por lo general, en estos casos la petición es aprobada. Sin embargo, esto no facilita el segundo paso que es el ajuste de estatus. Para que los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) puedan ajustar el estatus de alguien, se tiene que reabrir y terminar el juicio de deportación antes de presentar una solicitud de ajuste de estatus.

Esto involucra la aprobación de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y es un proceso complicado. Además, la mayoría de los casos difieren de alguna manera lo cual es importante para determinar si se deben de reabrir o mantener cerrados.

Mi consejo: Solicitar a varios abogados de inmigración un presupuesto y una evaluación honesta antes de considerar el ajuste de estatus con una orden previa de deportación. 
Daniel Christmann, Abogado de Inmigración.
Daniel@ChristmannLaw.com

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com