editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:38:44 pm

DUDAS DE INMIGRACIÓN

Solicitudes de visa por medio de trabajo para inmigrantes ilegales
La mayoría de los perdones para las personas que entran legalmente a los EU y permanecen cuando sus visados hayan caducado o se encuentran en el país de forma ilegal, sólo están disponibles a los beneficiarios de las peticiones migratorias familiares. Existe una importante excepción. Si un familiar o un empleador han presentado una petición de visa o una solicitud de certificación laboral por usted antes de mayo de 2001.
En este caso, usted podría ajustar su estatus sin tener que abandonar el país. Aún si la solicitud inicial hubiera sido rechazada, será aprobada siempre que haya tenido derecho a la aprobación en el momento de presentarla. Si la fecha de prioridad de la solicitud anterior actual,no hay tiempo de espera, incluso si su categoría basado en el empleo tiene un tiempo de espera. Mi consejo: Hable con su empleador y pregúntele si le puede ayudar para obtener una Tarjeta Verde por el empleo. Luego consulte con un abogado experto en el área de inmigración laboral.
Tarjeta verde a pesar de una orden previa de deportación
Las órdenes previas de deportación son un gran obstáculo en el camino hacia la legalización. Sin embargo, hay varias formas de superar este obstáculo. Si alguien ya presentó por usted una petición de inmigración por familia, y usted no posee antecedentes penales; por lo general, un abogado de inmigración podrá convencer a ICE para reabrir y dar fin al proceso de deportación mediante una solicitud conjunta. Más adelante podrá ajustar su estatus como si la orden de deportación nunca hubiera ocurrido.
Mi consejo: Consulte con un abogado de inmigración de su confianza para que le ofrezca una evaluación honesta de su caso.
Envie sus preguntas a info@christmannlegal.com, las respuestas serán publicadas en el Periódico Latino.
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad del Periódico Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com