Dudas de Inmigración

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
¿Qué sucede si los ingresos y los activos del ciudadano de EE.UU. o residente permanente que desea patrocinar a un familiar inmigrante no cumplen con las pautas de pobreza del gobierno federal? He aquí algunas opciones:
El patrocinador consigue un nuevo trabajo adicional. Si usted no desea depender de amigos o conocidos, es posible que tenga que buscar un trabajo adicional o mejor remunerado. Una vez que haya sido aprobado para obtener la "green card" o tarjeta de residencia ni usted ni su cónyuge estarán obligados a permanecer en el nuevo puesto de trabajo. Lo importante es no usar asistencia pública los primeros cinco años después de haber recibido la "green card" o tarjeta de residencia.
Pídales a los miembros del hogar que apoyen. El primer paso es averiguar si hay otro miembro de la familia en los EUA dispuesto a contribuir ingresos y activos. Un miembro de la familia es alguien que tiene las siguientes características: aparece registrado como un dependiente o contribuyente conjunto en la última declaración de impuestos del patrocinador, o tiene parentesco o comparte una residencia (hogar) con el patrocinador.
Pídale apoyo a un copatrocinador independiente. Usted puede buscar un copatrocinador fuera de la familia. Cada patrocinador debe satisfacer los requisitos básicos para el debido patrocinio. Los copatrocinadores que viven fuera del domicilio van a necesitar generar ingresos suficientes para satisfacer todos los requisitos mínimos establecidos por las pautas de pobreza del gobierno federal concernientes a su familia y futuro(s) inmigrante(s). El copatrocinador no puede simplemente compensar el déficit de ingreso del principal patrocinador. Es como si ambos fueran el único patrocinador. De hecho, ambos deben de firmar por separado un Formulario I-864 Declaración Juramentada de Apoyo. Al igual que el copatrocinador del hogar, un patrocinador independiente puede ser considerado 100% responsable por apoyar al inmigrante. Mi consejo: Si usted está pidiendo a un familiar y no está generando
suficientes ingresos, contáctese con un abogado de inmigración para que lo guíe a través del proceso de usar copatrocinadores o propiedad en vez de ingresos.
Daniel Christmann
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com