editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 09:49:24 am

Dudas de Inmigración

Tarjeta Verde para familiares del personal militar.

Escrito el 24 May 2019
Comment: Off
Dudas de Inmigración

Tarjeta Verde para familiares del personal militar.

Por Daniel Christmann, Abogado

La libertad condicional (Parole in Place)es una decisión discrecional tomada por el USCIS para permitir que ciertas personas que hayan entrado a los Estados Unidos sin inspección permanezcan aquí temporalmente. Esto se logra a través del ejercicio de la sección 212 (d) (5) (A) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, que autoriza la libertad condicional caso por caso para aquellos que han demostrado razones humanitarias urgentes o un beneficio público importante. La libertad condicional militar (o PIP) es un proceso para recibir solicitudes de libertad condicional para miembros de la familia de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Y veteranos.

Para ser elegible, la persona debe ser cónyuge, viuda, padre, hijo o hija de un miembro en servicio activo de las fuerzas armadas de EE. UU; o de la Reserva; o un ex miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Además de la prueba de la relación y la prueba del estado militar del miembro de la familia, la persona debe presentar pruebas que demuestren que se justifica un ejercicio favorable de discreción.

Además, el solicitante debe estar físicamente presente en los EE. UU. Y, en general, no debe ser condenado por un delito o de otro modo representar una amenaza para la seguridad pública.

Si se aprueba, al individuo se le otorgará una autorización temporal para permanecer en los Estados Unidos. La libertad condicional se otorga en incrementos de un año y aísla a la persona de la deportación (siempre que la persona cumpla con la ley y no cometa una conducta que la haga deportable).

Un PIP en libertad condicional también será elegible para solicitar una autorización de trabajo que puede llevar a la emisión de un número de seguro social y también le permite a uno solicitar una licencia de conducir en muchos estados.

Esta es una gran opción para legalizar a todos los familiares del personal militar en actividad y veteranos. Para obtener más información sobre PIP militar, cómo calificar y sus beneficios, comuníquese con nuestra oficina.
Dr. Daniel Christmann Abogado

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com