editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 04:07:52 pm

DUDAS DE INMIGRACIÓN

TPS y antecedentes penales
Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) es un beneficio que el gobierno de EE.UU. otorga a ciudadanos de países peligrosos una vez que hayan pasado un tiempo en los EE.UU.
Este beneficio está relacionado a reglas estrictas. Por ejemplo, a los beneficiarios no se les permite tener una condena por delito grave, o dos condenas por delitos menores. Las condenas incluyen declaraciones de culpabilidad. Por lo tanto, los beneficiarios que hayan sido imputados de ciertos delitos deben de tener cuidado con lo que van a pactar.
Mi consejo: Coordine con un abogado penal y un abogado de inmigración para que vean su tema penal.
Ciudadanía con antecedentes penales
La persona que adquirió la residencia hace 5 años y tiene el derecho de naturalizarse es sujeta a un examen de buen carácter moral. Cuando la persona admite o es condenado por ciertos delitos no será considerado de buen carácter moral.Estas condenas pueden ser consideradas aunque hayan sido selladas. El solicitante también tiene que esperar hasta que periodos de prueba potenciales hayan sido completados. Inmigración no sólo se limitará en a revisar los antecedentes penales de los últimos 5 años. Todo tiene que ser declarado y será considerado.
Mi consejo: Si usted tiene delitos en su expediente consulte con un abogado de inmigración antes de solicitar la nacionalización. Si su condena ya pasó los 5 años entonces colecte evidencia que pruebe que ha cambiado.
Haga sus preguntas a info@christmannlegal.com. Las respuestas serán publicadas en Latino
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería tartar de consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participation en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com