editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 03:01:53 pm

DUKES Vs LOBOS Y GET BIG Vs KANGUROS

Liga Hispana de Baloncesto

La Liga Hispana de Baloncesto ya esta llegando a la culminación de su torneo, los cuatro finalistas ya se encuentran listos para disputarse el primer lugar.

Este pasado fin de semana se jugaron los playoffs quedando ya definida las posiciones para la gran final que se jugaran el 13 de julio en las canchas de Potencial en el Donaldson Center.

La 1era división quedo definida de la siguiente manera : Lobos jugó un tremendo partido este pasado domingo y eliminó del paso a BOXO un equipo fuerte que peleó durante todo el juego, pero Lobos fue superior siendo guiado por el mejor encestador de todo el torneo y jugador clave para ese equipo, Alejandro Labastida.

GET BIG pasó por encima del equipo de Halcones sin mucha dificultad, KANGUROS por su parte arrolló al equipo de COQUIS que peleó mucho pero donde faltaron varios titulares, por consiguiente DUKES se tendrá que medir con LOBOS y GET BIG con KANGUROS para determinar quienes van a pelear por el derecho de ser llamados CAMPEONES!!!!

Por su parte la 2da fuerza quedó de la siguiente manera : La gran sorpresa la dió el equipo de OCOTEPEC que entró como el más débil y sorprendió al número 1 ganándole por 24 puntos y pasando a las finales.

Todo esta dicho y listo para las finales que se llevaran a cabo el domingo 13 de julio a partir de las 10am teniendo competencia de tiro de 3 puntos como también el entretenido juego de niños.

Invitamos a toda la afición de este deporte que nos acompañen en este evento.

Walter Muñoz

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com