editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:33:40 am

DUKES VUELVE A CORONARSE CAMPEÓN

En cerrado partido derrota a Kanguros 54-48

GREENVILLE, SC. - El Poderoso quinteto DUKES se adjudicó sendos triunfos este pasado domingo en la cancha del Victor Park y por segunda vez se proclamó Campeón de esta Liga de Baloncesto de Greenville.

En partido de semifinal Dukes enfrent y dominó a Los Boys en el primer encuentro 81-44. Un triunfo fácil para el ahora Campeón que durante la temporada regular había dominado a este quinteto.

En el otro partido de semifinal Kanguros enfrentó a Coquis en un partido muy reñido que se definió a favor de Kanguros por solo 3 puntos.

De esta forma quedaron definidos los equipos que se enfrentarían en la final; Los Boys vs Coquis por el 3er y 4to lugar y Kanguros vs Dukes por el campeonato.

Los Boys se robó el partido frente a Coquis por solo 2 puntos 40-38 para quedarse con el Tercer lugar.

En el partido de la final se desarrolló un partido muy reñido donde ambos equipos llegaron a tener ventaja. Faltando poco tiempo de juego Kanguros tenía ventaja pero Dukes con buena defensa logró el triunfo y proclamarse Campeón del Upstate.

El torneo de verano arrancará el 16 de mayo y los equipos interesados pueden llamar al tel (864)525-6018 para cualquier información.

Resultado Completo:

Partidos de Semifinal

Kanguros 41 Coquis 38

Dukes 81 Los Boys 44


Partidos de Final

Los Boys 40 Coquis 38

Dukes 54 Kanguros 48

Por Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com