DUKES Y HOMMIES SON LÍDERES DE LA TABLA EN D1 Y D2

Liga de Basket de Greer

GREER, SC. - Sorpresa y emoción fue lo que se sintió en ambas canchas de la ciudad de Greer, La Liga de Basket de Greer esta a todo dar.
La D2 arrancó la jornada con 76Sixers derrotando a Columbia 49-38, a segunda hora Columbia salió con sed de venganza y derrotó a Solitarios 55-45. Shelby no deja que los Heat conozcan la victoria y les ganaron 58-43, Hommies sacó de su paso a Mustangs 50-41 para seguir solos en la cumbre de la tabla. Para cerrar la velada de la D2, Amigos le da un golpe bajo a Bulls y les recetan la tercera derrota de el torneo con marcador de 48-32.
La D1 por su parte, esta color de hormiga brava. Nadie puede dar oportunidad porque pierden. Thunder apaleó a Co-Nasty 81-48, Spartans cortos de personal se lanzan con todo y derrotan a Los Duros 63-51. Dukes jugó doble jornada y se recetaron par de victorias que los catapultaron a la cima de la tabla. Primero cae Cafeteros 70-54 y despues cae Caliente 62-54. Ya para terminar con broche de oro, Moonstars derrota a La Nación con un bombazo de media cancha sin tiempo en el reloj y ganan 48-45 en el mejor juego de el dia.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com