editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 08:25:53 am

E-NE-BE-A SE ACERCA A FINALES DE CONFERENCIA

Miami, Memphis, Indiana y San Antonio a un juego para pasar a finales

Con tres juegos ganados y uno perdido, el Heat de Miami, Grizzlies de Memphis y Pacers de Indiana solo necesitan una victoria para conseguir el pase a las semifinales de su conferencia. Por otro lado San Antonio puso la serie 3-2 contra Golden State y tambien necesita una victoria para pasar a la semifinal de la Conferencia del Oeste.
Miami derrota a Chicago en Chicago
LeBron James llevó al Heat a conseguir la victoria en la cancha de los Bulls de Chicago en el cuarto partido de la semifinal en la Conferencia del Este. LeBron anotó un total de 27 puntos hizo ocho asistencias, y bajó siete rebotes. Miami no dio tregua a unos desanimados y confundidos Bulls, que juegan sin varios de sus jugadores claves como Kirk Hinrich y Luol Deng.
El quinto partido de la serie es el próximo miércoles en el American Airlines Arena de Miami, con la necesidad de ganar.
Memphis derrota a Oklahoma pone la serie 3-1
Mientras tanto el base Mike Conley, el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zach Randolph dirigieron a los Grizzlies a derrotar en tiempo extra a los Thunder de Oklahoma City 103-97 en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste e irse al frente 3-1. El quinto partido se jugará el próximo miércoles en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, donde los Thunder tiene que ganar de lo contrario se eliminan.
Spurs dominana Warriors en quinto partido
Los Spurs de San Antonio y Pacers de Indiana jugando la noche del martes mostraron total dominio y se colocaron a un triunfo para el pase a las finales de Conferencia.
Tony Parker fue el líder del ataque de los Spurs que se ganaron 109-91 sobre los Warriors de Golden State en
el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que aventajan 3-2 al mejor de siete partidos.
El sexto se jugará el jueves en el ORACLE Arena, de Oakland, donde los Spurs buscan el pase a las finales de la Conferencia Oeste por segunda temporada consecutiva, mientras que los Warriors tratarán de forzar un séptimo partido en el AT&T Center, de San Antonio, el próximo domingo.
Parker aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta argentino Manu Ginóbili.
Ginóbili volvió a ser sin discusión el sexto hombre de los Spurs al conseguir 10 puntos, incluido el triple que selló la victoria a falta de cuatro minutos (102-84).
Pacers derrotan a Knicks y se van al frente 3-1
George Hill fue el líder del ataque y la defensa de los Pacers que derrotaron por 93-82 a los Knicks de Nueva York en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 3-1 al mejor de siete.
El quinto partido de la serie se juega el jueves en el Madison Square Garden de Nueva York, y los Knicks ganan o se despiden de la temporada. Mientras que los Pacers podrían asegurar su pase a las finales por primera vez desde el 2004.
Hill anotó 26 puntos, hizo cuatro asistencias y capturó tres rebotes. Paul George surgió una vez más jugando 45 minutos en los que anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes.
El alero estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, consiguió 24 puntos (9-23, 2-6, 4-5) y nueve rebotes, que lo dejaron como el líder del equipo neoyorquino que volvió a tener todo tipo de problemas en el juego ofensivo y tampoco realizaron buena defensa.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com