Eagles vs. Patriots: Super Bowl repetido en Minneapolis

Escrito el 25 Ene 2018
Comment: Off
Los Philadelphia Eagles y los New England Patriots se enfrentarán en el Super Bowl LII el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minnesota.
Todo listo para el Super Bowl LII. Dos viejos conocidos se volverán a encontrar en el U.S. Bank Stadium el próximo 4 de febrero para definir al mejor equipo de la NFL.
Los Patriots enfrentarán a los Eagles en Minnesota para el segundo anillo consecutivo de New England o el primer título de Philadelphia.
Las dos escuadras con los mejores récords de la temporada buscarán alzar el trofeo Vince Lombardi en Minneapolis. Pero ambas franquicias ya conocen lo que es disputar el campeonato de la liga entre sí.
En la temporada 2004, se encontraron en Jacksonville para el Super Bowl XXXIX con victoria para los de la Conferencia Americana por marcador de 24-21.
Sin embargo, el historial de enfrentamientos favorece a los del Este de la Conferencia Nacional con siete victorias por seis descalabros.
La última vez que jugaron, New England fue derrotado por marcador de 35-28 en el Gillette Stadium. Previamente, los de Foxborough ligaron cuatro partidos ganados y nos tenemos que remontar hasta 1999 para encontrar un triunfo de Philadelphia.
Esta será la tercera aparición de los Eagles en el Super Bowl.
En la campaña 1980 llegaron a la edición XV para jugar ante los Oakland Raiders con una defensiva que permitió únicamente 222 puntos en el año.
Fueron derrotados por los de California por marcador de 27-10. Del otro lado, los Patriots tienen una gran experiencia en el partido más importante.
Por décima ocasión los de Massachusets disputarán el campeonato; octava en los últimos 16 años. Desde la llegada de Tom Brady y Bill Belichick, los del Este de la AFC se han llevado el trofeo de la NFL cinco veces y éste podría ser su segundo consecutivo.
Philadelphia Eagles regresa al Super Bowl por primera vez en 13 años, gracias a que Minnesota, que fue líder de la NFL en campaña regular al aceptar 275.9 yardas y 15.8 puntos por juego, permitieron 38 y 456, respectivamente, en el Lincoln Financial Field.
Los Vikings también fueron primeros al aceptar 25.2% en conversiones de tercer down, pero el domingo Eagles tuvo 77% de efectividad.
Nick Foles, que en la Ronda Divisional contra Falcons impuso un récord de la franquicia al completar 76.7 por ciento de sus pases, lo rompió una semana después con un 78.8% ante Minnesota.
Por su parte, Los Patriots y Tom Brady lo hicieron de nuevo, el título de la Conferencia Americana se quedó una vez más en Foxborough y no podía ser de otra forma más que con una remontada en manos de Tom Brady.
Para este momento los equipos en la NFL ya deberían saber qué pasa si le das vida a New England.
La dinastía más ganadora en la era del Super Bowl es ese equipo que no puedes dar por muerto y que, en medida de lo posible, tienes que terminar de aniquilar. Esta tarde, Jacksonville olvidó el pasado glorioso de los Patriots y se sentó en una ligera ventaja de diez puntos.
Redacción periodico latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com