editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 05:33:13 pm

ECUADOR SE ACERCA AL MUNDIAL, CHILE Y VENEZUELA REVIVEN

Ecuador goleó a Paraguay y dio un paso enorme para clasificar al Mundial de Brasil-2014, en una duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas en las que Chile y Venezuela se hicieron fuertes de locales y se sumaron a la pelea.
Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.
VENEZUELA, EL VERDUGO DE COLOMBIA
La selección de Venezuela venció por la mínima diferencia a Colombia y se convirtió en el verdugo del conjunto cafetero en las eliminatorias.
Con gol de Salomón Rondón, Venezuela venció a Colombia y se metió en la pelea de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.
Chile venció a Uruguay y lo sacó del lote
Con este encuentro, Uruguay suma seis partidos sin victorias en las eliminatorias sudamericanas, y cae a la sexta posición de la tabla con 13 puntos.
Chile, en tanto, vuelve a subir hasta la cuarta posición y entra de nuevo en la zona de clasificación para la Copa del Mundo.
Argentina sacó un empate en La Paz
Argentina le empató de atrás 1-1 a Bolivia y sigue firme rumbo al Mundial de Brasil-2014, en partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Abrió la cuenta con un certero cabezazo el atacante Marcelo Martins para el local, a los 24 minutos, y emparejó al final del primer tiempo Ever Banega, también de cabeza, a los 44, para Argentina.

Tabla de posiciones
.1. Argentina 24
.2. Ecuador 20
.3. Colombia 19
.4. Chile 15
.5. Venezuela 15
.6. Uruguay 13
.7. Perú 11
.8. Bolivia 9
.9. Paraguay 8
Resultados de la duodécima fecha
Bolivia 1-1 Argentina
Ecuador 4-1 Paraguay
Chile 2-0 Uruguay
Venezuela 1-0 Colombia
Próxima fecha de las eliminatorias
Argentina Vs. Colombia
Bolivia Vs. Venezuela
Paraguay Vs. Chile
Perú Vs. Ecuador

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com