Ecuamex derrota Aliadas 29-9. en desigual contienda

North Charleston, SC Se acaba de cumplir una fecha más en el coliseo de North Charleston y del North Word Park, donde nos deleitamos con buenos partidos de baloncesto.

El equipo de mujeres, Ecuamex se reinvindicó con la afición al derrotar cómodamente a Aliadas 29-9. Las Aliadas llegaron desaliadas y no presentaron ni resistencia ni habilidades de juego. Fue un partido donde se logró el objetivo de competencia sana en cuerpo sano.

Ecuamex, conformado por jugadoras de Ecuador y México demuestra en cada jornada que pasa una superación queriendo arañar el título de la liga Mixteca.

En otro emocionante partido el equipo Xochistlil logró superar a; Spring 19-18. Un partido igualmente desnivelado donde la anotación revela que son equipos en desarrollo pero con ganas de perfeccionar y es mejor estar en la cancha compitiendo y mejorando.

El partido sorpresa lo escenificaron Misión Azteca y Warriors. En partido completa y totalmente desnivelado Misión Azteca abusó de Warrior 51-4. Warriors en español significa “guerrero” pero estos guerreros llegaron desarmados a la cancha.

Informamos a la afición que varios equipos de la liga viajaran este fin de semana para participar en el torneo relámpago que organiza la liga de Hilton Head.

Resultados de la última fecha:.

Astros 40 Gavilanes 20

Misión Azteca 51 Warriors 4

Primos 47 Perros 31

Aliadas 9 Ecuamex 29

Mixtecas 11 Chicas Star 19

Spring 18 Xochistlil 19

StarMex 27 Rivers Blue 15

Ojo de Agua 17 Bichos 23

San Antonio 23 Primos 36

La liga se complace con invitar a los equipos a que estén presentes en los campos deportivos para que animen a su favorito.


Edgar Gonzalez

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com