ECUAMEX INICIA GRAN CAMPAÑA EN LA LIGA A DERROTANDO A POTROS

Por Edgar González, Reportero

North Charleston, SC.- El pasado fin de semana se cumplió la quinta fecha del torneo verano otoño de la liga Mixteca, que se viene jugando en la ciudad de Charleston.

Uno de los equipos que cabe destacar es el de Ecuamex, quien ascendió de la liga B a la liga A y con gran desempeño derrotó a su similar de Potros por un marcador de 28 contra 24, partido el cual se jugó en el coliseo cubierto del parque North Word.

Otra gran atracción fue el de las mujeres, quienes se presentaron dando un buen espectáculo, ya que la combinación de ecuatorianas con mexicanas derrotaron a su similar el equipo Mixteca por un marcador de 28 contra 14, y StarMex derrotaría al equipo Riverblue por un marcador de 28 a 10.

Como podemos notar las mujeres ya están marcando una gran diferencia en

cuanto a sus rivales, ya que han ganado por una gran diferencia y ahora hay que esperar el duelo entre las estrellas mexicanas y las ecuatoriana que será un gran encuentro para que no se lo pierdan los aficionados a este deporte.

El próximo fin de semana ya tenemos la confirmación de varios equipos en su mayoría, quienes participarán en el torneo interestatal que se jugará en la ciudad de Charleston, los días 29 y 30 de septiembre.

Entre los invitados a participar en este torneo se destacan los equipos de Atlanta, Georgia, Florida, North Charleston, Greenville, Spantarburg y Healton Head.

La liga Mixteca esta invitando a toda la comunidad hispana a que se una a esta velada de básquetbol que se vivirá este fin de semana en los coliseos de la ciudad de Charleston.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com