editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 06:14:06 am

ECUATORIANAS VENCEN A LAS CHICAS SUPERPODEROSAS EN NORWOOD PARK

Escrito el 05 Jul 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de las semifinales de la liga A donde hasta el momento salió un finalista quien con su jerarquía de campeones logró superar a sus rivales de turno, este equipo es Misión Azteca, equipo que ha sabido llevar una regularidad en sus partidos a lo largo de las participaciones que ha tenido en la liga Mixteca.

Misión Azteca hasta el momento a cumplido con sus dos partidos de ida y vuelta derrotando al equipo La Costa por un marcador global de 102 contra 81, dejándolo por fuera de disputar el título y quedando a la expectativa del ganador entre Night Mare y Hechiceros, con quien estaría jugando la final el día 15 de julio.

Otro gran atractivo a sido el de las damas que han venido animando a los

espectadores con el colorido y presencia de ellas en los escenarios deportivos no solamente animando a los equipos sino participando el los juegos, ya que el pasado sábado por la noche se enfrentaron las Chicas super poderosas contra las Ecuatorianas, quienes lograron derrotar a las Super poderosas por un contundente marcador de 9 contra 22.

Al término de la jornada logramos obtener los siguientes marcadores.

Lobos 19 La Raza 38

AllBrother 55 San José 36

Raptos 5 Cazadores 35

La liga se complace con invitar a toda su fanaticada a que estén presenciando los partidos este fin de semana ya que estaremos acercándonos a las finales para el día 15 de julio.

Por: Edgar González, reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com