ED ROMÁN DIRECTOR DE LEGACY CHARTER HIGH SCHOOL

Tiene 17 años como educador

Greenville, SC.- La escuela Legacy Charter High School, ha contratado como Director de su campus en Parker a Eduardo Román.
Román tiene 17 años de experiencia como educador en Connecticut, Florida y Carolina del Sur. Recientemente, se desempeñó como director de la academia de noveno grado en la escuela Southside High de Greenville.
“En Legacy Charter School estamos entusiasmados de tener un educador de la talla de Ed Román para dirigir nuestros estudiantes de secundaria”, dijo William Brown, presidente de la junta de Legacy Charter School.
Brown dijo, “Estamos comprometidos a que todos nuestros estudiantes ingresen a la universidad, se gradúen y tengan éxito en la vida, y Román será un factor crucial en la preparación de los estudiantes a tomar los pasos importantes.”
Román, quien habla el español y es padre de dos niños, recibió su bachillerato de la Southern Connecticut State University y su maestría de la University of North Florida.
"Cuando comienze el nuevo año en Legacy Charter School, tenemos la intención de comenzar a ejecutar en la preparación de nuestros estudiantes para servir como estudiantes modelos y futuros lideres. Por el momento, vamos a fortalecer lazos en nuestra comunidad para compartir la gran historia que tenemos que contar,” dijo Román
Legacy Charter School es una escuela autónoma, pública y gratuita abierta a todos los estudiantes que viven en el condado de Greenville.
En el año escolar 2011-12 tuvo 630 estudiantes en los grados K5-10. Este año escolar Legacy, agregará el grado 11. El 12º grado será en el 2013-14. La escuela tiene dos campus en el Westside de Greenville.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com