editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 01:15:34 am

¿EDAD PARA EL AMOR?

Escrito el 13 Ene 2012
Comment: Off
Greenville,SC Como están mis queridos lectores. Espero que hayan pasado un venturoso año nuevo y felicidades para todos.
Recibí una nota en la que Ana María me dice que ella esta enamorada de su amigo y que se conocen desde que eran pequeños en su país natal, pero ella tiene 17 años y solo a el lo tiene en su mente desde siempre. Pero que no esta segura de el y me pregunta si eso será posible. El ahora esta en Mexico pero que se comunican muy seguido y que además se hicieron una promesa cuando eran pequeños, el tiene 20.
Respuesta: Ana Maria, este asunto esta complicado. Yo se que que este sentimiento suena y parece muy lindo, romántico pero ojalá que también sea para el igual. Es decir que los dos sientan lo mismo, como se también que hay amores y sentimientos que nunca cambian a pesar de los años.
Me gustaría que este amor que tu sientes por el sea eterno y verdadero, pero el asunto es que tenemos que saber si el siento lo mismo por ti.
Tienes que tener una conversación cara a cara y decirse todo esto que tu sientes no vaya ser que el no sienta lo mismo. Quiero que pienses que la promesa que se hicieron desde pequeños siga latente.
Me dices que el viene en dos semanas. Por favor tienes que pensar y que emprender esta conversación. Por favor aclaren los sentimientos de los dos el de èl sobre todo.
Hablense y si los dos se amán, lleguen a una resolución. No se si tu y el todavía estudian o los dos trabajan. Tu eres joven, 17 años tienes toda una vida por delante.
Primero aclara estos sentimientos. Quizás para el sea solo un juego de niños o a lo mejor para el es verdadero. En fin aclaren sus sentimientos y luego cualquiera que sea el resultado los dos estarán listos para saber que es lo que van a ser.
A lo mejor solo quede en nada o como también si los dos sienten lo mismo, podrán ustedes hacer planes juntos. Decidirán que es lo mejor para los dos o a lo mejor toman la resolución de dejarse de escribir por un tiempo y a lo mejor cambia las cosas.
Te deseo la mejor suerte para ambos, y que tomen la mejor solución. Si están juntos que sean muy felices.
Mi correo electrónico es: ceciliapadaetz@yahoo.com. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com