editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 12:12:18 am

EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Involucrarse es el Ingrediente Secreto en la

Como padres nos hemos dado cuenta de que enviando a nuestros hijos a la escuela y esperar que les vaya bien, no es suficiente. Nuestra participación en sus actividades es el ingrediente que hace la diferencia.

Participando activamente en la educación de sus hijos, tanto en el hogar como en la escuela, puede traerle muchos beneficios y tener un impacto significativo en la vida de toda la familia.

Al participar activamente en la educación de sus hijos, tanto en el hogar, como en la escuela, los padres envían mensajes importantes a sus hijos: les demuestran que se interesan por las actividades que realizan y refuerzan la idea de que la escuela es importante.

Sabemos, que algunos padres tienen más tiempo que otros para participar, pero es importante que se hagan un tiempo, aunque sea corto para

involucrarse con las actividades de sus hijos. Estos son algunas consejos:

 Leerle en voz alta o conversar sobre las lecturas que está haciendo en su escuela.

 Hablarle regularmente de lo que ocurre en su escuela.

 Revisarle la tarea cada día.

 Reunirse con su maestra o enviar notas para saber cómo está avanzando en sus clases.

En Café Cultura podemos ayudarle. En nuestras salas de tarea, que iniciará a finales de Agosto 2009, de lunes a miércoles, usted puede estar presente en el avance de sus hijos.

También puede recibir apoyo y asistencia para involucrarse y comunicarse con sus escuelas.

Para más información llámenos al al 864-688-2224 o visitarnos en el Centro para Servicios de la Comunidad (CCS) en Simpsonville.

Escrito por: Rosanna Saladin, MA

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com