editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:16:12 am

EL 11 IDEAL DE LA PRIMERA JORNADA EN COPA AMÉRICA

El defensa mexicano Adrián Aldrete figura en el ‘once’ ideal de la Copa América, que se sigue disputando en la Fase de Grupos en Chile.
“El defensor mexicano tuvo una buena actuación en el aburrido empate sin goles ante Bolivia”, señaló la organización de la justa continental.
Lo cierto es que Aldrete cumplió en lo que se pudo, dado que los bolivianos no demandaron un gran esfuerzo por parte de su ataque y cuando lo hicieron, ahí estuvo José de Jesús Corona para evitar cualquier incidente en su meta, mientras que la ofensiva tricolor tocó varias veces a la puerta rival, pero faltó quién la metiera.
Por otro lado, la alineación ideal de la Copa América se completa con el portero Claudio Bravo, quien fue clave para mantener el arco andino invicto; el defensor chileno Gary Medel, el también zaguero Diego Godín, uruguayo, y el lateral derecho Mauricio Isla.
Asimismo, Angel di María por izquierda sobresalió en el empate de Argentina ante Paraguay; Willian Borges da Silva fue vital para el triunfo brasileño ante Perú; Arturo Vidal dio vida con un penal a su escuadra ante Ecuador, mientras el venezolano Salomón Rondón marcó el tanto de la victoria sobre Colombia, una de las campanadas más grandes que ha visto el certamen al momento.
Finalmente, en punta fueron decisivos para sus respectivos equipos Lionel Messi y Neymar, quienes salieron triunfadores al llevar la bujía de Argentina y Brasil, respectivamente, en el arranque de la Copa América.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com