editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:28:19 am

EL ADIOS AL REY DEL POP

Escrito el 09 Jul 2009
Comment: Off
Después de más de una semana de espera, miles de fanáticos, familiares y amigos de Michael Jackson pudieron despedirse del Rey del Pop en el Staples Center.

El evento arrancó con las palabras del artista Smokey Robinson, quien leyó una serie de mensajes dirigidos a la familia de Jackson, entre ellos el de la cantante Diana Ross.

Posterormente, el pastor Smith dio unas palabras hacia la familia y hacia los fans de Michael.

Mariah Carey y Taylor Riggs abrieron la ceremonia musical con la nostálgica melodía Il' l Be There, la balada que hicieran famosos los Jackson Five en 1970, mientras imágenes de Michael Jackson eran proyectadas en una pantalla gigante que se encontraba frente al escenario.

Lionel Ritchie, entrañable amigo del "Rey del Pop" subió al escenario para entonar a todo pulmón una canción de gospel.

John Mayer apareció con su guitarra sobre el escenario para homenajear al “Rey del Pop” con una maravillosa versión instrumental en guitarra del tema Why.

Stevie Wonder emitió un mensaje hacia Michael: "Nunca me imaginé haber escrito una canción, enviársela a Quincy Jones y que mi hermana René me la regresara con tu voz.

Increíble cómo cantaste esta canción", dijo Stevie Wonder, quien después interpretó el tema They Wont Go When I Go, un tema que grabó e interpretó Michael.

La ganadora del premio Oscar, Jennifer Hudson, presentó el tema We'll You Be There, mientras una oscuridad celestial se apoderaba del recinto, proyectando palabras hacia Michael.

Jermaine Jackson, el hermano de Michael, subió al escenario con el guante de Michael para cantar Smile, la canción favorita de Jackson, cuyo autor es Charles Chaplin. Al final del acto, su hermano rompió en llanto.

El cantante Usher, quien estuvo presente en su festejo de 30 años de trayectoria, subió al escenario y dijo: "Significas tanto para nosotros, realmente para mí". Para después cantar a todo pulmón "Gone To Soon". Usher bajó hasta el féretro de Michael para cantarle y rompió en llanto.

Sin duda alguna, el momento más inolvidable fue cuando la hija del Rey del Pop, Paris, compartió unas palabras con el público.

"Desde que yo nací mi papá ha sido el mejor padre que se puedan imaginar. Sólo quiero decir que lo quiero mucho", dijo interrumpiendo en llanto.

La reacción de la audiencia no se hizo esperar, y miles se limpiaban las lágrimas de sus rostros al escuchar el mensaje de la niña de 11 años de edad.

Al final de la ceremonia, todos los cantantes que rindieron homenaje, acompañados de niños de diversas nacionalidades subieron al escenario, primero para entonar "We are the World", para concluir con el tema "Heal the World", donde todos se unieron en un mismo coro para despedir al "Rey del Pop". (Fotos de msnbc)

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com