editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 07:26:40 am

EL ALMUERZO PARA LA ESCUELA

Escrito el 05 Sep 2008
Comment: Off
Sin importar la armonía que tenga en la relación con sus hijos, el hacer su almuerzo puede ser una batalla. El conflicto se evita, al servir alimentos que satisfagan el antojo de los niños y el deseo de salud de los padres.

Para evitar un almuerzo aburrido, California Raisin con ayuda de la Dra. Julie Jones y la experta en nutrición y dieta Mary Lee Chin, ha creado una lista para evitar el conflicto del almuerzo escolar.

Evitar el aburrimiento del pan. Pensar en la variedad al hacer un sándwich. En vez del pan blanco ordinario, usar pan integral con pasas, pan pita, tortillas integrales, bolillos integrales, pequeños bagels o bagels con sabores.

Comer también es visual. Un sándwich húmedo de crema de cacahuete, donde la jalea de uva lo moja, no es bonito a la vista. Los niños muchas veces consideran que las cosas que se ven bien, son tentadoras. Intentar con un puré de manzana individual u otras frutas enlatadas, queso Oaxaca,

pasas tamaño individual o un cartón de yogurt.

La presentación es importante. Los niños son más propensos a comer saludable si los alimentos se presentan de manera divertida. Hagan una brocheta de fruta y queso con un popote delgado. Crear un rollo único de queso, carne fría y una tortilla integral con un pepinillo envuelto. No olvide un poco de color. Incorporar un poco de nutrición y color, como tomates cherry, pasas doradas California, o tiras de pimientas verdes y rojas. O usar una tortilla colorida para hacer un wrap interesante.

No subestime las botanas. Jones recomienda que los padres preparen los almuerzos de sus hijos con botanas sanas que también sean divertidas, portátiles y sabrosas, como las pasas California. Naturalmente sin grasas ni colesterol, las pasas contienen antioxidantes y fibra y un plato de cuarto de taza cuenta como un plato completo de los tres recomendados de fruta a diario.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com