editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:38:35 am

EL AMOR, SERÁ COSA DE OLFATO?

Greenville,SC Hola mis queridos lectores, espero que tengan unos dias muy felices al lado de sus familias.
Hoy deseo contestar una cartita via e-mail en la que me preguntan: Querida Ceci Nosotros amamos con el corazón de verdad o con nuestra mente?
Respuesta: Querida Rosa Maria, hay dos maneras de contemplar esta teoría. Una es; Amamos con nuestro corazón que es la manera romántica, popular y legendaria y la otra es mirar este punto de vista de manera biológica y esto es lo que sentimos se llama Feromonas! La hormana de la atracción!
Es posible volverse irresistible y aumentar el éxito del amor. Lo que muchas personas conocen como tener carisma o quimica esto tiene una respuesta. Hormonas Feromonas.
Que son las hormonas? Son aquellas que el cuerpo mismo produce encargadas de seducir y atraer al sexo opuesto. A mayor cantidad de feromonas mayor será la capacidad de atración de una persona.
Algunos expertos consideran que es más importante el número mayor de feromonas que la belleza física. En la famosa “ quimica” entre dos personas definitivamènte muchas personas créen
que la atracción solo tiene que ver con la belleza física, sin embargo está comprobado que algunas personas atraen más sin tener belleza fisica.
La mayoría de los hábitos de limpieza como el baño, la aplicación de cremas e incluso el uso de perfumes normales, hacen que sea mas difícil para el sexo opuesto percibir las feromonas de una persona..
Se ha demostrado científicamėnte la existencia de las feromonas y esta ámpliamente documentada. Un ejemplo de como actuan las feromonas es en los animales. Se sabe que las hembras en ciertos periodos conocidos como “celo” producen altas cantidades de feromonas las cuales son percibidas por los machos a metros de distancia.
Los seres humanos funcionan de manera similar, de hecho las mujeres aumentan la produción de feromonas en algunos ciclos del mes.
Bueno espero que les haya gustado este artículo, por lo menos me parece muy educativo. Dios los bendiga, y hasta la próxima . Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com