editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:05:44 pm

¿EL AMOR?

Escrito el 25 May 2012
Comment: Off
Cómo están mis queridos lectores? Espero que bien, acompañados de su familia con la bendición de Dios. Recibíi una cartita muy interesante e importante donde una jovencita me dice que yo nunca hablo del amor y que tan importaánte que es en nuestras vidas!
Respuesta: “Amor”, palabra tan corta y significativa ya que hay varias clases de amor, como por ejemplo, el amor entre un hombre y una mujer, el amor filial, etc. Pero en todos los casos, es un tema tan bello y sublime.
Veamos! El amor en una pareja vuelca todos los sentimientos de cariño, de pasión, de deseo. Luego ese amor se convierte en un tercero que es la continuación de esta unión, el amor entre la familia.
El lazo más importante, comprende y perdona lo mas terrible que haya pasado en una familia, al fin y al cabo tu familia èsta allí para ti.
El amor filial,de una madre es abnegado, sacrificado y que también lo perdona todo. Ahora tenemos que hablar del perdón, si tu no amas no puedes perdonar, el amor es un sentimiento que está lleno de pasiones de bondad de generosidad, de alegrías, de tristezas, de felicidad, que también nos hace llorar.
Quiero que usted piense un poquito y analize el siguiente fragmento de esta poesía tan hermosa!
“Asi te Amo”
Cuando se quiere asi como te quiero, con tanto furor, con ancias tantas! no importa nada: tu eres lo primero, el sol, la sombra. La espina de mis plantas. Cuando se ama asi como yo te amo! que poquita es la vida para amarte: que rota voz, si con mi voz te llamo, porque mi alma también sabe llamarte. Cuando se ama asi como yo te amo, hondo profundo! Que importa la razón, si la razón resiste. Autora; Flora Delmis.
Si usted tiene algo o alguien por quien luchar por ese imposible, hágalo, luche por ese amor, perdone si tiene que perdonar y piense también que la vida es corta, y disfrutula que es muy hermosa si la sabes vivir.
La vida es hermosa si tu amas, si hay amor, si le pones amor a todo y en todo lo que tu hagas. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com