EL AÑO DE LA EXPECTATIVA

Estilo De Vida

Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado. Isaías 14:24
Muchas personas han visto la llegada de este año como lleno de cosas tanto buenas como malas; es por eso que están a la expectativa de que irá a suceder. Y no es para menos hasta los noticieros anuncian la llegada del fin del mundo, otros deseosos de cosas nuevas preguntan que deseas que se invente este año donde esperamos grandes cosas, cambios etc.
Pero hagamos un recorrido hacia el pasado, no pasaba lo mismo al iniciar el año 2000. Cada día crecían las noticias catastróficas sobre el holocausto, nos hablaban de la guerra nuclear, del impacto de meteoritos, y que decir de la catástrofe informática, de los virus, de las nuevas enfermedades y del aniquilamiento de la naturaleza y sus consecuencias.
Con esto no quiero decir que no puedan suceder. Y tampoco que no debemos preocuparnos por lo que está sucediendo en el mundo. A lo que quiero llegar es que nuestra vida es un abrir y cerrar de ojos; si lo comparamos con la vara de medir el tiempo de Dios que es la eternidad. Sin principio y sin fin.
Y si realmente reconocemos que nuestra vida aquí en la tierra tiene fecha de caducidad; estamos a tiempo de que viendo lo que ocurre a nuestro alrededor, conozcamos el camino perfecto que es Cristo, y no nos dejemos llevar por el otro camino
que la humanidad propone.
Jesucristo ha anunciado el fin del mundo pero no para que la humanidad busque una solución al día fatídico, por eso no da una solución para evitarlo. Simplemente no era su deseo.
Porque si Dios hubiera querido que el hombre sobreviviera a una catástrofe por sus medios físicos y científicos, de seguro que hubiera hablado a algunos de sus profetas para darnos la solución. Pero sabe, no se trata de salvar al mundo.
El plan de Dios trata de la salvación individual que engloba la de todos, la de cada uno en particular, la de usted y yo, pero no de la vida física, la cual va a terminar el día normal, en el día de expiración; ya sea por la edad, por muerte natural o por alguna otra causa, por eso digo no para salvar la vida física sino para salvar nuestra alma.
No se que haya pasado por tu mente cuando has escuchado de las cosas que hablé al principio, pero si tu eres alguien que no sabe que pasará contigo después de todo esto, déjame decirte que en el único que no hay temor es en Cristo Jesús; él es el único que puede rescatarte.
El dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 Entonces si los acontecimientos te dicen que no hay salida, que no hay escapatoria, busca a Cristo es el único camino que puede salvarte; y al final sabrás que tendrás una vida eterna donde estarás con Dios y todos tus temores culminarán.
Y recuerda has de Jesucristo y de la Palabra de Dios tu estilo de vida

Dra. Flor Maria Puyo
Acerca del Autor
Con Usted

Cima

Mauldin, SC
enero 19, 2018, 2:12 pm
Soleado
SSW
Soleado
12°C
1 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1020 mb
humedad: 28%
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
14°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com