editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 06:34:47 pm

EL AUTÉNTICO SABOR CUBANO EN PLENO CORAZÓN DEL UPSTATE

LA CUBANITA CAFÉ: DE MIAMI A GREENVILLE

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Entrando por la Main St, llegando a la Broad St. un suculento aroma caribeño nos hace voltear dos cuadras a la izquierda. Al llegar a la 128 East Broad St, se ve en la esquina, la imagen de una mulata.

Es un pedazo de Miami que llega a Greenville, bajo el nombre de “La Cubanita Café” donde se puede disfrutar del delicioso sabor de la comida cubana.

“Todo es fresco, del día. esta es comida de casa. Nos levantamos tempranito para preparar los platos para el almuerzo y la comida” dice sonriendo su propietaria Mimi Zabala.

El espacio por demás acogedor, se encuentra con comensales que disfrutan de la culinaria del lugar. Lo que más piden es la Ropa Vieja, un típico plato cubano, pero no es la única exquisitez.

El menú es variado y los precios razonables desde $7.95 a $12.50, nada pasa de ese precio, afirma su propietaria.

Los “Especiales” son abundantes e incluyen arroz, frijoles, y maduros. Los martes, tienen El Picadillo, los miércoles el Fricasé de Pollo, los jueves Carne con Papas y el viernes la Ropa Vieja.

Cuentan con una variedad de dulces, como cóctel de frutas, flan, churro rellenos con dulce de leche, ah y además encontrará el delicioso “cubanito”, el famoso café cubano.

Acá, todos somos familia y de Cuba. “Está mi esposo, hermana, hijos, y cuñado”. “El arte de cocinar, lo heredaron del padre, que es chef profesional”, cuenta esta empresaria con orgullo.

“La Cubanita” está abierto de lunes a jueves: 11am a 3pm; viernes y sábado de 11am a 9pm. Telf: (305) 799-4609.

Próximamente inaugurará Mojitos Lounge and Bar, en la Main St de Greenville, para bailar, comer y gozar.

“Vengan y prueben nuestra comida, los esperamos” dice al despedirse.

Por Rossy Bedoya,Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com