editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:57:34 am

EL AZTECA SE RINDIÓ A CUAUHTÉMOC EN SU DESPEDIDA

Escrito el 30 Ene 2015
Comment: Off
Aunque tocó un par de balones y ninguno en zona de peligro, a Cuauhtémoc Blanco le queda la satisfacción de haber sido solicitado y ovacionado por toda la afición que asistió al Estadio Azteca, en su último partido como profesional, ya que al término del Torneo Clausura 2015 colgará los botines, si no es que antes, de decidirse a seguir la carrera de político.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado, en el partido que el campeón América empató sin goles ante Puebla, dentro de la jornada tres del Torneo Clausura 2015.
Dicha fecha quedará grabada en la mente del 'Temo' para siempre, pues pocas veces se ve que la afición contraria externe su simpatía y cariño por un jugador del bando contrario; y cómo no en este caso, ya que el delantero nacido en el barrio de Tepito se hizo futbolista en el nido de Coapa.
Blanco le dio incontables momentos de satisfacción al club azulcrema y con éste ganó un título de liga (Clausura 2005) y uno de goleo; todo ello la gente se lo reconoce, de ahí que haya coreado su nombre una y otra vez cuando lo vieron ponerse de pie en la banca.
Con la playera del equipo de La Franja, Cuauhtémoc le dirá adiós al futbol, a los 42 años, pero este sábado se dio el gusto de pisar por última vez uno de los recintos futbolísticos más importantes del mundo, sede de dos Mundiales (México 1970 y México 86) y cancha que se deleitó con su futbol y picardía.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com