EL BARÇA DA UN GOLPE A LA LIGA GANADO EL CLÁSICO

Sin apenas noticias de Messi, el FC Barcelona puso tierra de por medio en la Liga con una victoria de mérito y muy trabajada frente a un Real Madrid que no supo sacarle rendimiento a su dominio en el césped.
La fortuna sonrió al Barça y con cuatro puntos de ventaja al frente de la clasificación su papel de favorito para ganar la Liga es ya incuestionable.
Ocurrió, sin embargo, que al Barça de los delanteros apenas le respondió Suárez.
Messi comenzó la noche con un caño marca de la casa, lanzó con maestría la falta que convirtió Mathieu en el 1-0 y apenas volvió a dar señales de vida, bien controlado por la defensa, que no supo atar tan en corto a Neymar.
Suárez, peleón, vertical y respondón tuvo el premio del gol en una jugada made in Liverpool, controlando en carrera un fenomenal pase largo de Alves para batir cruzado a Casillas.
Y tuvo ocasiones el Barcelona para aumentar su renta goleadora. Como las tuvo el Real Madrid para no irse de vacío de un Clásico que gobernó durante muchos minutos.
Ancelotti desmintió a quienes pensaran que le entregaría el juego al Barça y por medio de Kroos y Modric se adueñó del centro del campo, apoyados ambos por el vértigo de Isco.
El Barça sufrió para ganar y el Madrid sufrió perdiendo, pero lo hicieron de una manera extraña ambos, porque el equipo azulgrana aparcó sin disimulo ninguno aquella personalidad que no hace tantos años le llevó a la gloria.
El merengue se encontró luchando a partir de un gobierno que pocas veces tuvo en un Clásico disputado en el Camp Nou.
Al Barça de los delanteros le salvó su capacidad de sufrimiento.
Una realidad extraña teniendo en cuenta que se esperaba tanto de ellos que se despidió la hinchada celebrando con tanta alegría la victoria como dejando atrás la decepción que le supuso disfrutar más del resultado que del fútbol.
Para el Madrid, derrotado, la Liga queda a expensas de un milagro aunque analizando el encuentro, hizo méritos para no irse de vacío de Barcelona, pero pagó un mal marcaje a Mathieu, una mala cobertura a Suárez y sus errores ante la meta de Bravo.
Empieza otra Liga, la Liga del Barça, porque la lógica obliga a que no sea de otra manera aunque según jugadores y técnico merengue la liga aun no termino.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 26, 2017, 6:42 am
Parcialmente Cubierto
N
Parcialmente Cubierto
24°C
2 m/s
sensación térmica: 27°C
presión: 1020 mb
humedad: 85%
viento: 2 m/s N
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:35 am
puesta de sol: 8:37 pm
Previsión Julio 27, 2017
día
Nuboso
SSW
Nuboso
32°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión Julio 28, 2017
día
Más nubes que claros
SSW
Más nubes que claros
30°C
viento: 3 m/s SSW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 7
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017