editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 07:38:34 am

EL BARCELONA FICHA A LUIS ENRIQUE PARA SUSTITUIR A MARTINO

Escrito el 23 May 2014
Comment: Off
El Barcelona anunció el lunes el fichaje del excentrocampista Luis Enrique como su entrenador para las dos próximas temporadas, dijo el club en un comunicado.
El exjugador, de 44 años, sustituye a Gerardo 'Tata' Martino, que anunció su renuncia el sábado tras solo una temporada en el cargo y sin haber conseguido ningún trofeo importante.
"Luis Enrique ha sido elegido como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, a propuesta del director deportivo Andoni Zubizarreta", dijo el Barça en un comunicado.
"Luis Enrique firmará contrato con el Barcelona para las próximas dos temporadas".
Luis Enrique, que jugó en Sporting de Gijón, Real Madrid y Barcelona, ya entrenó al filial azulgrana antes de pasar por los banquillos de la Roma y el Celta de Vigo.
El Barcelona también confirmó el fichaje del portero Marc-Andre Ter Stegen del Borussia Monchengladbach y la vuelta de Rafa Alcántara y Gerard Deulofeu, cedidos la última temporada al Celta y Everton, respectivamente.
El técnico asturiano, que firmará por las dos próximas temporadas, será presentado el miércoles en el Camp Nou y llegará en compañía de Rafinha, que regresará al Barça tras su cesión al Celta, y de Deulofeu, quien finalmente no prolongará su cesión al Everton como se había especulado y se incorporará al primer equipo.
La tercera novedad en lo que a llegadas se refiere es Ter Stegen, el portero alemán del Borussia Moenchengladbach y cuyo fichaje ya quedó así oficializado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com