editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:12:54 am

EL BATTERY DOBLEGA AL CAROLINA RAILHAWKS

Escrito el 14 May 2009
Comment: Off
Cary, NC. La noche del sábado pasado, el Charleston Battery ganó su partido contra el Carolina RailHawks gracias a dos espectaculares anotaciones logradas por Dan Antoniuk y Frankie Sanfilippo. Con esta victoria, el Battery se ubica en la tercera posición de la clasificación (2-0-3, 9 puntos). El delantero formado en el Battery Gavin Glinton marcó el único gol de Carolina en el segundo tiempo de juego.

El inicio del partido fue retrasado casi una hora por las condiciones climáticas. Pero una vez iniciado, el Battery consiguió un gol de camerino al minuto 3 de la etapa inicial. El delantero Antoniuk ganó la posición en el área contraria y de un remate bajo al lado derecho de la portería venció al portero de Carolina.

El juego estuvo muy accidentado al punto que cada equipo vio una tarjeta roja, Amir Lowery por Carolina y Jhon Wilson por el Charleston.

Al minuto 9 el Charleston casi logra aumentar la ventaja después que el centrocampista Tsuyoshi.

Yoshitake ejecutara un tiro libre el cual fue rematado por Fuller, pero lamentablemente el tiro fue dominado por el portero Caleb Patterson.

En el minuto 18 los RailHawks sufrieron la expulsión del centrocampista Amir Lowery.

A pesar de tener un jugador de menos el Carolina nunca se rindió y creó una oportunidad de gol al minuto 26 con un remate que pasó rosando el palo de la portería.

El Battery llegaría a su segundo gol al minuto 54 después de Yoshitake diera un pase preciso a Frakie Sanfilippo, el cual remató de primera intención logrando un gran gol que estará entre los opcionados para ser el mejor gol de la semana en la USL.

El descuento del Carolina llegó de la mano del delantero Gavin Glinton en el minuto 73. Seguido de la expulsión de Wilson después de una dura falta sobre el centrocampista Brian Ploktin.

El próximo viernes 15 de Mayo, el Battery visitará al Montreal Impact en el que promete ser uno de los mejores duelos de la fecha.

Por Jorge Soto, promotor del fútbol del lowcountry

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com