editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:35:36 pm

EL BATTERY NO PUDO CON EL THUNDER

Escrito el 01 May 2009
Comment: Off
Charleston, SC.- El Charleston Battery permanece invicto en la USL 1 depués de su empate 1-1 con el Minesota Thunder en juego válido por la tercera jornada de la temporada 2009 – 2010.

Minesota empezó ganando, gracias a un gol marcado por el delantero Leonel Preux, posteriormente el Battery lograría el empate de parte de Tsuyoshi Yoshitake al 1’38” gracias a una pena máxima, haciendo explotar de júbilo a los 4.134 expectadores que colmaron las gradas del estadio Blackbaud.

Después de más de 180 minutos sin que la defensa del Battery concediera un gol, esta falló y en el minuto 6 después de un tiro de esquina cobrado por Ricardo Sánchez cedió su primer gol de la temporada.

Esta, tal vez fue una de las pocas oportunidades que tuvo Minesota para marcar en el partido tan sólo lograron encuadrar 7 tiros a la portería del Battery.

Por su parte el Battery pasó casi todo el partido buscando el gol.

“Tenemos algunos jugadores que acaban de llegar al equipo. Necesitan acoplarse y encontrar su forma” afirmó el entrenador asistente Mark Watson.

Nosotros queríamos estos 3 puntos pero los muchachos están haciendo un trabajo duro y estoy seguro que vienen cosas mejores para nosotros, agregó.

El Battery anotó su primer gol de la temporada después de una buena jugada de Yoshitake por un pase de Frankie Sanfilippo. El cobro de Yoshitake fue perfecto engañando al portero.

Sólo unos minutos después, Patterson vio anulado un gol suyo después de un pase cruzado de Yoshitake,fuera de lugar.

Este empate deja al Battery con 3 puntos (0-0-3) esta temporada. “Lo impotante es que hemos sumado” dice Watson.Creo que sólo necesitamos ser un poco más precisos a la hora de definir.”.

Por Jorge Soto, Promotor del Fútbol en el Lowcountry

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com