El botón de “No me gusta” podría estar más cerca de lo que piensas

La red social Facebook está haciendo una prueba en un pequeño grupo de usuarios para evaluar la nueva función

Escrito el 08 Mar 2017
Comment: Off
Facebook incorporaría las reacciones en Facebook Messenger para que sus usuarios puedan usarlas en cada una de las conversaciones del servicio de mensajería. Pero la gran sorpresa es que la compañía de Mark Zuckerberg también habría agregado el tan apetecido botón de ‘No me gusta’, según un reporte del medio Techcrunch.

La compañía está iniciando una prueba en un pequeño grupo de usuarios para evaluar esta nueva función. De acuerdo con esta publicación, al pasar por los mensajes del chat podrá tocar un botón que le permitirá escoger entre 'Me gusta', 'Me entristece', 'Me enfada' o ‘No me gusta’.

En cada conversación se verá el número de reacciones hechas y una lista para ver quién hizo uso de estas herramientas. "Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje ", le dijo la compañía al medio.

Sobre el botón de ‘No me gusta’, Facebook señaló que busca ser visto como una expresión de ‘No’ ya que las personas usan a menudo Messenger para planificar y coordinar por lo que la idea es hacer un experimento para ver si las reacciones pueden ser usadas para temas logísticos o votaciones rápidas.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor