editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 04:32:00 am

EL BUEN HUMOR DE SAULO GARCÍA EN GREENVILLE

Se presentó la vida del inmigrante en comedia

Escrito el 06 Jun 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Estamos por esta ciudad, para hacer reír a la gente a carcajada limpia” dijo a LATINO en una entrevista en exclusiva, el conocido artista de entretenimiento natural de Colombia, Saulo García.

El popular comediante, se presentó el pasado fin de semana en esta ciudad.

Llegó desde Miami y su presentación era esperada por una gran cantidad de gente, especialmente de la comunidad colombiana.

“Lo que quiero es hacer destornillar de risa a toda la gente” decía mientras posaba para las fotos a la vez que se colocaba distintos gorros y coronas en la cabeza.

Actor de gran trayectoria y creador del Insomnio Americano, García, hace una graciosa alusión a las situaciones que enfrentan los inmigrantes que buscan el sueño americano.

De carácter sencillo y amigable, Saulo ha obtenido logros muy importantes en su carrera. Entre ellos, el Premio Orquídea USA 2002, como colombiano sobresaliente en el exterior; Premio Colombia 2005, en la categoría entretenimiento; nominación al Premio ACE 2006, por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de New York, en la categoría de mejor actor visitante.

Recibió también una placa de reconocimiento, por el consulado general de Colombia en Miami, por la presentación número 250 de Insomnio Americano en septiembre del 2006.

Su talento además, ha logrado el reconocimiento de las Naciones Unidas, por la presentación de la obra en su sede de New York, en donde recibió además una condecoración especial por ser el único espectáculo colombiano que se ha presentado por tres años, en el teatro Off Broadway de la gran manzana.

No hay duda que este artista, es un orgullo hispano y esto no es broma.

Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com