editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 09:38:27 am

EL CCS DE SIMPSONVILLE REALIZA EVENTO POR PARTIDA DOBLE

Divertido dia de familia y “Yard Sale” en Centro Comunitario en Simpsonville

Greenville, SC.- “Será un día familiar divertido y un gran ‘yard sale’ donde la comunidad se beneficiará en partida doble”, afirma Arelis Moore, Directora del Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville (CCS).
“Este sábado 14 de abril, el CCS, ofrecerá un divertido evento, un programa doble, con muchas actividades donde los niños disfrutarán de lo lindo y los padres aprovecharán para comprar cosas útiles para la casa, el trabajo, la yarda, etc, porque habrá de todo y a precios de ganga en la venta de garaje que haremos en conjunto”, afirmó.
El Centro Comunitario, realiza este programa como parte de las actividades anuales. Habrá castillos inflables, anfitriones para los juegos en
grupo, música,presentación de zumba, concursos, regalos y muchas sorpresas más.
El evento se ha hecho ya una tradición. El año pasado, hubo una gran concurrencia y se espera que este año rebase las expectativas.
Dicho evento se realizará este sábado 14 de abril, desde las 8am a 12pm en 1102 Howard Dr. Simpsonville, SC, 29681. Para mayor información, llame a Arelis Moore al teléfono: (864) 688-2218.
El CCS, trabaja junto a la comunidad para ayudar a los niños y familias a tener actividades productivas que los unan, instruyan y a la vez se beneficien de recursos para una mejor calidad de vida.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com