editor@latinonewspaper.net | 20-Mar-2019 04:07:27 am

EL CENTROAMERICANO CAMPEÓN DEL TORNEO FÚTBOL RÁPIDO 6V6

Derrota a Catrachitos 16-6 en la final y arranca el 11V11

CHARLESTON SC. – El domingo 26 de febrero en las instalaciones del Charleston Soccer Dome, LIFUL jugó partidos de semifinal y la gran final de su torneo de futbol rápido 6V6.
En la final del torneo 6V6 El Centroamericano se llevó el trofeo de campeón del torneo al vencer con abultado marcador de 16-6 a Catrachitos.
El Centroamericano jugó y dominó a Catrachito quien no pudo con la ofensiva arrolladora y defensa impenetrable del Campeón y líder indiscutible del torneo.
En la mañana se jugaron los dos partidos de semifinal comenzando con el partido entre Catrachitos y Correcaminos seguido por El Centroamericano y Deportivo México.
Catrachitos se apoderó del primer pase a la gran final al derrotar a Correcaminos con un indiscutible 12-5. Inmediatamente El Centroamericano con un marcador de 13-6 dejó claro por qué es el superlíder de este torneo y dejó fuera al Dep. Mexico pasando asi a la final y enfrentar a Catrachitos.
Al finalizar los partidos de la gran final se hizo entrega de trofeos y premios a equipos y jugadores destacados del torneo.
La premiacion quedo de la siguiente manera; Vladimir Silveria de El Centroamericano Jugador Mas Valioso
De La Gran Final, Correcaminos, Portería Menos Goleada, Deportivo Mexico 3er Mejor de la Temporada, Roberto Perez del Dep. Manchester Máximo Goleador de la Temporada.
Ademas de los encuentros de semifinal y final, en las canchas de James Island, se jugaban partidos amistosos de 11V11, con los siguientes resultados:
Queretaro Y Dep. Mt. Pleasant, dividian honores al empatar su encuentro 2-2, Dep. Summerville ganó 3-0 al Pachuca, mientras que Istmeños no tuvo piedad a Los Topos y gano 6-2, y en el último encuentro amistoso, Los Torpedos, equipo que ascendio a primera division por ser el actual campeon del torneo invierno 2011 en segunda division, ganó con gol de último minuto al Sub-Campeon de primera division Dep. Apalto, resultado final, Torpedos 1, Apalto 0.
Con estos partidos amistoso en las canchas de James Island, damos por inaugurado la temporada que iniciara la LIFUL este próximo domingo 4 de marzo.
Todavia hay cupos disponible para cualquier de los torneos que la LIFUL organiza, si algun equipos esta interesado en formar parte, puede comunicarce con Marco al 843-670-4502.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com