editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 09:43:35 am

El Chevy Trailblazer del 2020 llegará a principios del próximo año

Escrito el 05 Jun 2019
Comment: Off
El Chevy Trailblazer se une a la cartera de Chevrolet a principios del 2020, y con esta nueva entrada, Chevrolet ofrece a los clientes una de las líneas más amplias de crossovers y SUV.

Posicionado entre el Trax y el Equinox, el Chevrolet Trailblazer 2021 se unirá al pequeño segmento de SUV de rápido crecimiento.

"El gran diseño del Trailblazer permite una mayor personalización", dijo Steve Majoros, director de automóviles Chevrolet para pasajeros y marketing de crossover. "Trailblazer es una continuación del lenguaje de diseño para la familia de crossover de Chevy y extiende nuestro impulso a uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria".

El Chevrolet Trailblazer incluirá un borde RS con techo estándar de dos tonos que permite a los conductores comprar un vehículo que refleje su estilo de vida.

La singularidad única de la Trailblazer se combina con características de seguridad activa estándar, que incluyen frenado de peatones delantero, frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril.

También ofrece control de crucero adaptable opcional, cámara, asistencia de estacionamiento trasero y una cámara de visión trasera de alta definición que brinda asistencia adicional a los clientes mientras estacionan.

"Estas características brindan mayor confianza y tranquilidad al volante, ayudando a los conductores a monitorear los alrededores del vehículo y el entorno de manejo con una combinación disponible de cámara, radares de corto alcance y sensores ultrasónicos", dijo Majoros.

La singularidad única de la Trailblazer se combina con características de seguridad activa estándar, que incluyen frenado de peatones delantero, frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril



Por ahora no se sabe mucho de las características del auto, pero se espera que ofrezca a los compradores la opción de un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros, o un turbo-cuatro de 2.0 litros que giran las ruedas delanteras o las cuatro.

Una transmisión automática de nueve velocidades seria la que usaría y una opción de tracción total está virtualmente garantizada.

Las especificaciones del producto y los precios se compartirán más adelante. Se espera que el nuevo Trailblazer comience a llegar a los concesionarios a principios de 2020.

Bradshaw te ofrece la linea completa de sus autos Chevrolet con buen financiamiento



Míralo en Bradshaw Chevrolet!
Enrique Kogan - Puros Autos

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com