editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:53:30 pm

¿EL CHISME CASI DESTRUYÓ MI MATRIMONIO?

Escrito el 31 Ene 2013
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana. Aquí doy contestación a una carta en la que y me preguntan, Querida Ceci, me llamo Claudia y tengo 36 años, el chisme acabó con mi carrera, con una amistad y casi arruinó mi matrimonio. Un chisme malicioso que rodó como una bola de nieve y se convirtió en una avalancha. Nunca pensé en lo que terminaría un comentario insidioso.
Comenzó en mi trabajo. Hize una bonita amistad con un compañero, algo totalmente inocente. El comenzó a tener problemas en su matrimonio y a veces saliamos a almorzar a la hora del almuerzo. Yo lo escuchaba porque se veía que el amaba a su esposa y deseaba arreglar este problema con ella.
Otra compañera nos vio almorzando y comenzaron las murmuraciones que pasaron a mayores, pero como yo me llevo muy bien con mi esposo, le conté lo que estaba pasando y lo comprendió.
Respuesta: Claudia te diría como siempre mi madre nos decía, “Nunca hagas cosas que parecen malas” pero que no lo son. Como me cuentas que un dia la esposa se apareció en la oficina y armó un gran
Escándalo, finalmente las cosas se arreglaron pero costó mucho trabajo, chismes malentendidos.
También sería bueno que dejaras la amistad con ese compañero y no tener mas contacto y de esa manera paras los comentarios.
Muchas personas sienten ese deseo de hablar de las otras personas y casi siempre no lo dicen como fue, sinó que lo agrandan y asi comienzan estos escandalos.
Muchas personas creen que el saber todo lo que pasa en el trabajo les da mucho poder, de esa manera llaman la atención, de forma equivocada, desde luego, o también les gusta ser parte del grupo ya sea trayendo o llevando chismes.
Para ser importante no tienes que divulgar chismes llama la atención si quieres, con cosa buenas o ayudando a tus compañeros. Combate la tentación de escuchar chismes, piensa que la vida es corta y mejor es llevarse bien con todos y asi viviras en armonía. Buena Suerte y Que Dios te Bendiga
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662, tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com