editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 10:43:54 am

EL CIERRE DE LA RONDA DIVISIONAL EN LA NFL

Seattle dio lección a New Orleans (AFC)
La ponderada defensiva de los Saints de Nueva Orleans, permitió 140 yardas a Marshawn Lynch, quien fue el jugador mas peligroso de los Seahawks de Seattle que dominó a unos Saints que mostraron serias deficiencias al ataque.
New Orleans se vió inofensivo. Russell Wilson apenas tuvo que lanzar para poco más de 100 yardas, es decir, más terreno ganado por tierra que por aire.
New England le pasó por encima a Indianapolis
No cabe duda que los Patriots es uno de los mejores equipos y Bill Belichick uno de los mejores entrenadores y podría ser uno de los mejores de todos los tiempos. La manera en la que planearon el juego contra Indianapolis con un soberbio ataque terrestre fue impresionante. Seis touchdowns por tierra, cuatro de ellos por parte de LeGarrette Blount, quien terminó con 166 yardas y 234 en total del equipo a ras de césped. El duelo de defensivas fue para San Francisco
Los 49ers logran otra victoria en calidad de visitantes con actuación sobresaliente de la defensiva, que permitió sólo 10 puntos de Carolina. San Francisco posee al que quizás sea el mejor cuerpo de apoyadores de toda la liga, con NaVorro Bowman, Ahmad Brooks, Patrick Willis y Aldon Smith. Colin Kaepernick de nuevo completó apenas la mitad de sus envíos con un total de 15 de 28. De ellos, ocho fueron para el indispensable Anquan Boldin, quién terminó con 136 yardas. Por tierra, el aporte más importante fue de Frank Gore con 84 yardas.
Manning le ganó el duelo a Rivers
Peyton Manning condujo a su equipo a otra final de conferencia, no sin antes padecer en el último cuarto por el regreso que estuvieron cerca de lograr los Chargers. Denver no jugó un partido impecable. La defensiva por momentos muy errática hizo sudar demasiado a los aficionados de los Broncos en el último periodo, donde Philip Rivers lanzó para casi 200 yardas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com