editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:58:05 pm

EL CLAMOR Y LA ANGUSTIA SIGUEN TRAS LA REDADA EN LA POLLERA

Y AHORA QUE? DESGARRADORES TESTIMONIOS

Escrito el 24 Oct 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Mi esposo fue detenido en la redada en la Pollera. Tengo una niña de 3 años pero no me puedo ni mover, ya que estoy pronta a dar a luz gemelas. Estoy tratando de vender lo que tengo y mudarme con alguien porque me tuvo que pasar esto? Mi esposo era el único que me apoyaba, no tengo familia, no tengo a nadie” dice entre sollozos, Lidia González, de Toluca, México.

Armando Rocha, su esposo, trabajaba en el turno de la mañana en La Pollera y fue uno de los detenidos por inmigración y será deportado.

Lidia, es otra víctima de la redada del 7 de octubre, en la que cerca de 300 familias, fueron afectadas.

Su situación actual es terrible, “No he recibido ayuda de nadie, se que son muchos casos pero estoy desesperada”. Antes estuvo trabajando pero ya no, debido a su avanzado embarazo.

Ahora está buscando mudarse con alguien que quiera darle la mano en estos momentos desesperados.

Lidia, necesita víveres, ropa para sus bebés que están por nacer, pañales y un lugar donde la puedan acoger mientras se recupera. Ella vive en 26 Orlando Av, Greenville, 29609. Teléfono (864) 232-4625.

Leticia Santos laboraba en la Pollera y hoy tiene un grillete en la pierna.

“Mi niña de 7 años, está mejor aquí que en México. Estoy preocupada porque no puedo ir a Raleigh para ver sus papeles. Yo soy todo para ella, depende totalmente de mí, tengo mi pareja hace 2 años, pero yo soy la que le proveía todo a ella. Ahora, yo me voy pero ella se queda, porque acá tendrá un mejor futuro que en México”

“Los que llegamos acá, lo hacemos para trabajar para sacar adelante a los niños, no le hacemos daño a nadie ni somos una amenaza .

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com