editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:41:01 pm

El Club América anota a los 51 segundos y derrota a Chivas en juego amistoso en Dallas

Escrito el 06 Sep 2021
Comment: Off

El Club América anota a los 51 segundos y derrota a Chivas en juego amistoso en Dallas


Las Águilas mataron al Rebaño con anotación de último minuto anotado por un novato en partido que fue interrumpido por exceso de humo en el segundo tiempo

Las Águilas del América, ayudados por un gol de vestidor, derrotaron a las Chivas del Guadalajara 2-0 este domingo en un partido amistoso efectuado en el Cotton Bowl de Dallas a propósito de la pausa por la Fecha FIFA.

El duelo ante una buena entrada de aficionados también sirvió como adelanto del Súper Clásico del 25 de septiembre correspondiente a la Liga MX, en donde el Club América marcha como líder.

Apenas se jugaba el primer minuto cuando el rojiblanco Fernando Beltrán se descuidó y perdió un balón por la presión del peruano Pedro Aquino. El balón le cayó dentro del área a Federico Viñas y el uruguayo fusiló de zurda al portero Raúl Gudiño para el 1-0 a los 51 segundos.

Lo mejor del Rebaño en el primer tiempo fue una acción de Jesús Angulo, quien tras recortar envió su tiro de derecha directo al poste. Las Águilas se salvaron antes del descanso.

El partido fue interrumpido varios minutos en su recta final debido al humo provocado por bengalas de los aficionados del América. La visibilidad era mínima por el humo amarillo.

El Rebaño, que en la Liga MX ocupa el lugar 11 con solo 9 puntos de 21 disputados, no pudo encontrar el empate en el segundo tiempo. Y cuando el juego agonizaba, el joven Emilio Lara, que había ingresado con el número 193 en la espalda, mató con un balazo de izquierda para aprovechar una excelente diagonal.

Lara, de solo 19 años, festejó con euforia la anotación junto a sus compañeros.

Aunque solo fue un juego amistoso, la derrota del Guadalajara agrega más presión al atribulado director técnico Víctor Manuel Vucetich. Un sector grande de aficionados de Chivas piden que sea despedido.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com