editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 04:53:33 pm

El Club León se impuso sobre Pumas y representará a México en la final de la Leagues Cup

Escrito el 16 Sep 2021
Comment: Off

El Club León se impuso sobre Pumas y representará a México en la final de la Leagues Cup


El conjunto esmeralda venció 2-0 a los del Pedregal. El equipo dirigido por Ariel Holan logró su pase al duelo decisivo y buscará un título para sus vitrinas y el de la Liga MX

En un duelo de felinos, el Club León impuso condiciones. El conjunto esmeralda venció cómodamente a Pumas 2-0 en el estadio BBVA de Houston, Texas. De esta forma el equipo de Ariel Holan avanza a la final de la Leagues Cup en un nuevo duelo de México vs. Estados Unidos.

A los seis minutos de haber comenzado el encuentro, una expulsión de Sebastián Saucedo condicionó completamente el partido para Pumas. El Club León estuvo con superioridad numérica, prácticamente durante todo el partido.

Esta facilidad que le entregó el conjunto Universitario, fue aprovechado por los dirigidos por Holan. Santiago Colombatto abrió la cuenta a los 16 minutos de encuentro, mientras que Santiago Ormeño aumentó la ventaja al minuto 68. Incluso, el equipo esmeralda tuvo la oportunidad de concretar una goleada, pero la asistencia del VAR les anuló un gol.

“Es uno de nuestros objetivos (ser campeones de la Leagues Cup), esta copa nos da la posibilidad de prepararnos para la Concacaf del año que viene. Tenemos que aprovechar toda esta experiencia con rivales de distintas características”, sentenció el estratega de León, Ariel Holan.

Por otra parte, el entrenador argentino elogió la labor dentro del campo de su futbolista Santiago Ormeño. “Cuando entró tuvo dos o tres oportunidades de gol y otra que se le fue por poquito. Su ingreso fue importante, él tuvo algunos problemas físicos a su llegada al club y ahora está jugando muy bien”, sentenció.

México vs. Estados Unidos, otro capítulo más de una eterna rivalidad

El próximo martes 22 de septiembre, el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, será el escenario que recibirá la final de la Leagues Cup. Este encuentro decisivo tendrá la participación de ambos torneos. La MLS será representada por Seattle Sounders, mientras que la Liga MX estará en la espalda del Club León.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com