editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:33:23 pm

EL CUERPO HABLA Y DICE COMO TU ERES!

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia, como siempre contestando una notita que me llamó mucho la atención.
Maria Elena me pregunta, es verdad que el cuerpo no habla verbalmente pero con gestos te dice mucho?
Respuesta: Si usted cree que solo hablas cuando dices algo. Te equivocas, tus manos, tus piernas, tu torzo, todo tu cuerpo trasmite, de forma involuntaria, mensajes que los expertos en lenguaje no verbal pueden captar.
“Aquellas personas capaces de leer e intrepetar la comunicación no verbal, y de controlar como los perciben los demás, disfrutan de un mayor éxito en la vida que quienes carecen de esa habilidad”, expresa Joel Navaro, y el Doctor Marvin Karlins uno de los autores del libro El Cuerpo Habla y de una respetada autoridad en la materia.
El dice, “Mi objetivo es enseñarles a observar el mundo y a determinar el significado de los gestos no verbales de los demás. Este poderoso conocimiento mejora tus relaciones personales y enriquecerá tu vida del mismo modo que ha enriquecido la mia”. Según Navarro, lo que aprendas en este libro podras aplicarlo en cualquier situación, cualquier circunstancias y en cualquier lugar. Recuerda que el leer enriquecerá el alma.
El libro te enseñan por ejemplo que el rostro no es la parte del cuerpo que revela mejor los verdaderos sentimientos e intensiones de las personas. Tambien aprenderás a enviar señales no verbales que generan confianza y autoridad en los demás. Un libro muy útil y sorprendènte.
Queríi decirles que saber manejar las emociones es clave para tener una vida sana y aprenderas a tener dominio de tu cuerpo.
Si tienes alguna duda de ello te convencerás al leer este libro en el que su autor explica cómo el odio, la ira y otras emociones dañinas desempeñan un papel muy importante en el surgimiento de diversas enfermedades sicosomáticas y define estrategias encaminadas a su prevención y tratamiento.
Aquí tienes dos buenos libros para que puedas entretenerte. No creo que estén en la biblioteca pública de Greenville, pero si estas interesada los puedes encontrar por la internet. La editorial se llama Mosaico.
Si desean escribirme., mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com