editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 08:29:10 am

EL CUIDADO DE LA SALUD EN CRIS CHIROPRACTIC

El Dr. Chris Kerszko se propone romper las barreras al cuidado de la salud

Escrito el 27 Mar 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – En algún momento todos padecemos de dolores musculares, a veces causados por el trabajo que realizamos o por algún accidente o por alguna otra razón.
Algunos acudimos a un remedio casero que nos da un alivio dependiendo de la seriedad del problema de salud. Otros acudimos al doctor, sea médico de salud o al quiropracta.
Mi experiencia con los quiropractas es positiva y acudo a ellos con regularidad para mantener mi cuerpo en óptimas condiciones. La realidad es que la espina dorsal es un centro de control neurológico o de nervios que controla las actividades de nuestro cuerpo.
Un dolor de oído puede ser causado por un nervio que recibe presión y al aliviar la presión sobre el nervio se elimina el dolor. Hay muchas otras condiciones que van mas allá de lo que parece ser un “dolor muscular” que resultan por desviaciones de la columna vertebral y que el cuidado que dan los quiropractas. Sin embargo muchos de nosotros lo pensamos para ir sea al médicio de familia o al chiropracta por el alto precio. Por supuesto el precio de nuestra salud debe ser primordial porque sin salud no podemos ganarnos el sustento.
Pero hace unas semanas entrevisté al Dr. Chris Kerszko en su consultorio de Quiropráctica en Taylor donde su filosofía es eliminar las barreras al cuidado de la salud. El Dr. Chris nos dice, “Tengo una clientela que es 50 por ciento latina y me propongo que el costo no impida el acceso.
El Dr. Chris llegó de Rhode Island hacen dos años y medio y se estableció en 500 Lee Rd de Taylor y también ofrece servicios en el Barnyard Flea Market de Greer donde es muy conocido.
“Ofrezco el ajuste quiropráctico por $10 porque es innovador y para romper barreras que impiden que tengamos una buena salud”, dice el Dr. Chris.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com