editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 06:09:57 am

EL DEPORTIVO AZTECA SE PROCLAMA CAMPEON

Escrito el 02 Ago 2007
Comment: Off
Columbia,S.C 22 de julio del 2007. Seguimos escribiendo una página mas donde su último y exitoso capítulo tuvo forma de Copa de Campeones al enfrentarse los equipos de Segunda División Deportivo Azteca contra el Equipo Azufre celebrando el fin de una temporada irrepetible, cargada de emociones pero con buenas recompensas a tan grandes esfuerzos por cada uno de los muchachos.

El partido de Segunda Divisón comenzó a la 1.00 p.m del domingo y se vivieron emociones encontradas ya que en el primer tiempo hubo llegadas bien intencionadas por ambos equipos pero no fue hasta el segundo tiempo cuando Julián González del Azufre anota el primer gol.

Transcurrió el segundo tiempo sin mas sorpresas de gol, cuando al minuto 35 el árbitro pita contra el Azufre y Germán Gallardo del Deportivo Azteca cobra el penalti anota el gol del empate. Termina el partido en un empate de 1-1 y se decide por la vía de los penales. En los penales el Deportivo Azteca se proclama Campeón de la Segunda División al anotar 3 de 5 quedando el marcador final 4-2 haciendo.

Los penales anotados por parte del Deportivo Azteca fueron por Oscar Bello, Edgar García y German Gallardo.

El Periódico Latino felicita a la Liga de Fútbol de Columbia, sus dirigentes y en especial a sus Campeones por su comportamiento ejemplar hasta el final de la temporada.

Ofrecemos una disculpa al Equipo Azufre, al Deportivo Azteca, a los directivos, y a todos los lectores del periódico Latino por el artículo de la semana pasada, donde por error de parte de este reportero, se publicó que Azufre había derrotado a Deportivo Azteca. Por su compresión, Mil Gracias.

Por LUIS A. MONTOYA O.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com