editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:25:15 am

EL DÍA DE LA GRADUACIÓN

Estudiantes Clausuran Una De Las Mas Importantes Etapas De Sus Vidas

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Esta semana, los estudiantes de las diversas escuelas, se reunieron en distintas locaciones, para compartir la última ceremonia como estudiantes escolares: la graduación.

El jueves 4 en el BI-LO Center, alumnos de River Side, Eastside High, Greer High y Mauldin High, en diversos horarios, se presentaron ataviados de largas togas y sus ribetes sobre la cabeza (especie de sombrero plano del cual pende una borla con un pendiente dorado) para celebrar su clausura escolar.

Todo el plantel, incluyendo el personal docente, coro, familiares e invitados, departieron con emoción esta especial ceremonia.

“Me sentía orgullosa de mí misma por haberme graduado, este es el primer paso para seguir mi futuro” dice Isella Marroquín, de la Greer High.

Marroquín afirma que es tan importante tener el diploma de graduada de la escuela, como el pensar en su futuro con una profesión u oficio de por medio.

“Da tristeza ver a algunos alumnos que no terminan la escuela. Después terminan trabajando en lugares donde ganarán muy poquito porque no están preparados, como los que sí siguieron estudiando” dijo la guapa estudiante hondureña.

En el centro del inmenso recinto muchos estudiantes desfilaron para recibir sus diplomas.

A los lados, cientos de familiares con cámaras en mano, miraban mocionados, como sus hijos, parientes o amigos, culminaban así una importante etapa de su vida.

“Me siento tan feliz de ver graduarse a otro de mis hijos. He tratado desde pequeños de procurarles todo lo que he podido porque los amo mucho y como madre siempre es una emoción inmensa verlos prosperar” dijo la dominicana Amarilis Ramírez, en el almuerzo después de la ceremonia, quien, como muchos otros, acudió a departir con amigos y familiares, la alegría de este importante día.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com