editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 05:24:55 am

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS: ¿QUÉ TIENE QUE VER CON LA SUERTE?

Gladys Diaz

Escrito el 09 Feb 2012
Comment: Off
En un día conocido como la celebración del romance, muchas mujeres se encuentran en relaciones que no parecen ser románticas. Otras se sienten solas y se preguntan porque es tan difícil encontrar al hombre ideal. Es que atraer y mantener el amor no es algo que pasa simplemente por suerte. El romance es una habilidad que cualquier mujer puede aprender con éxito, así como se puede aprender a tocar el piano o a volar un avión.
Las mujeres que tienen relaciones que otros admiran y desean las tienen porque ellas tienen ciertos hábitos en común – ciertas cosas que ellas hacen porque es lo que funciona.
Uno de los hábitos es el dejar su vida profesional atrás después de un día de trabajo, como también su figura materna, para honrar su feminidad natural – esa parte de su ser que pide ser deseada, adorada, y protegida.
Estas sabias mujeres reconocen que en nuestros romances queremos a alguien que nos desee y nos diga que somos bellas, que nos haga reír, y de vez en cuando mate a una araña peluda.
Si tu romance es menos de lo que tú imaginabas empieza por evaluar tus habilidades con los cuestionarios en la página de internet www.lauradoyle.org: Evalúa Tus Habilidades en Una Cita Romántica para mujeres solteras y Evalúa tus Habilidades Intimas. Estos cuestionarios te darán una idea de cuáles son las habilidades que puedes mejorar.
Aprovecha este Día de los Enamorados para que te Conviértas en una mujer que sabe recibir. Una mujer que sabe recibir con gracia nunca dejaría de recibir un cumplido. Ella recibe regalos con gratitud, diciendo, “Gracias,” en vez de, “No había necesidad.” Cuando le pides perdón a una mujer que sabe recibir por haber llegado tarde a un almuerzo, ella simplemente dice “Gracias,” en vez de “Esta bien.”
¿Por qué es tan importante el saber recibir en un romance? Porque a los hombres les encanta agradar a sus mujeres, y cuando la mujer esta mas dispuesta a recibir los esfuerzos del hombre, el se esfuerza aun mas para agradarla, y ella lo inspira a buscar maneras de hacerla sentir feliz.
No todas las mujeres han tenido la oportunidad de saber que podrían ponerle fin a su soledad o a un corazón partido con solo unas cuantas habilidades.
En este Día de los Enamorados, deseo que cada mujer descubra cuanto poder existe dentro de sí misma para crear un romance absolutamente maravilloso.
Hubo un tiempo cuando yo pensaba que el verdadero amor solo pasaba en cuentos de hadas o en las películas, pero ahora que llevo más de once años casada con un hombre que me adora cada día, sé que puedo crear mi propia magia. Y tú puedes también – si tienes las habilidades que necesitas.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com